QUIENES SOMOS
EDUARDO TCHOUHADJIAN Director General
Contador Público, con amplia experiencia en el mercado farmacéutico, ya sea en laboratorios, droguerías o farmacias.
  Director Académico de los Cursos de Postgrado de la Universidad de Belgrano, en:
GERENCIAMIENTO Y GESTIÓN DE NEGOCIOS EN EL MERCADO FARMACÉUTICO.
MARKETING Y PROMOCIÓN FARMACEÚTICA.

  Profesor Titular Facultad de Farmacia de la Universidad de Belgrano:
MARCAS, PATENTES Y COMERCIO FARMACÉUTICO

 
Desde el 2002 a la fecha se desempeña como consultor independiente de distintos laboratorios, distribuidoras, droguerías, cámaras, y farmacias ya sean individuales o de grupos.

El marketing especializado y relacional es el concepto que viene desarrollando desde hace años junto a su grupo de colaboradores.

La amplia experiencia en Control de Gestión, Costos y Análisis de Negocios, es un valor agregado que permite considerar la Empresa con una visión integral ante cada proyecto.

Especializado en capacitación a farmacéuticos, fuerza de ventas de laboratorios, encargados o responsables de administración lo ha llevado a ser el profesional requerido por la mayoría de confederaciones, colegios, laboratorios, distribuidoras, y droguerías, al momento de implementar sus seminarios y congresos.

Escribe artículos permanentemente sobre estos temas para las revistas dirigidas a la profesión farmacéutica (Esencia, Manual Farmacéutico, Fecofar, Pharmaceutical management, Apertura).

Desde 1994 hasta el 2002 se desempeñó como Gerente Comercial de Droguería del Sud, donde a través de operar permanentemente con la mayoría de los laboratorios y farmacias del país, pudo involucrarse en su realidad económica y de marketing desde la visión de la distribución.

Anteriormente se desempeño como Gerente General de Labinca y Gerente de Administración de Pfizer, lo que le permitió conocer el negocio desde la óptica del laboratorio, con sus estrategias de Marketing , Promoción, Costos y Resultados.


Un grupo de jóvenes profesionales, acompañan a Eduardo en las diferentes especializaciones que requiere la actividad farmacéutica.


© 2008 - Todos los derechos reservados.