Seminarios |
538
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-538,_masterslider,_ms_version_3.9.9,mkd-core-2.0,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-3.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Seminarios

Curso de Posgrado en Marketing Farmacéutico 360

Inicio 6 de Mayo 2024
Lunes de 18:30 a 21:30 hs (69 horas)

Modalidad 100 % online (Google Meet)

100 % ONLINE

Ver más

Programa Ejecutivo en Gestión de Rentabilidad y Marketing de la Farmacia

Inicio 6 de Mayo 2021
Jueves de 19 a 22 hs (27 horas)

Modalidad 100 % online (Google Meet)

Universidad de Belgrano

Ver más

Curso de Posgrado en Marketing y Gestión Farmacéutica

Inicio 12 de Abril 2021
Lunes de 19 a 22 hs (84 horas)

Modalidad 100 % online (Google Meet)

Universidad de Belgrano

Ver más

 

Escenario Económico de la Farmacia en la Argentina


Sábado 25 de Abril, 19:30 hs

Sumate a la transmisión ingresando en www.cofa.org.ar

Curso de Posgrado en Marketing y Gestión Farmacéutica –
Universidad de Belgrano
ub.edu.ar

Inicio: 4 de Mayo 2020
Lunes de 19 a 22 hs (8 meses)
Zabala 1837, CABA.
Director Eduardo Tchouhadjian
ver más…

 

Programa Ejecutivo de Gestión en  Rentabilidad y Marketing de la Farmacia

ub.edu.ar

Inicio: 8 de Mayo 2020
Viernes de 9 a 16 hs (8 meses)
Tucuman 1489, CABA.
Director Eduardo Tchouhadjian
ver más…

 

Gestión y Marketing para la Nueva Farmacia

 

Curso de Posgrado en Marketing y Gestión Farmacéutica

20a. Edición

POSGRADO EN UNIVERSIDAD DE BELGRANO – Inicio Abril 2018

Objetivos

Presentar una visión específica del tema, incorporando conceptos, estrategias y tácticas, que permitan desarrollar una gestión integral de marketing en el complejo entorno de la industria farmacéutica y del bienestar.

ver más…

Curso de Posgrado en Marketing y Gestión Farmacéutica

POSGRADO EN UNIVERSIDAD DE BELGRANO

19ª Edición.  2017 – Comienzo 24 de abril

Introducción

Las novedades que se están presentando dentro del mercado farmacéutico son permanentes y dinámicas.
Los lanzamientos de nuevas moléculas, “switchs” de productos éticos a OTC,

ver más…

Curso de Posgrado en Marketing y Gestión Farmacéutic

18ª. Edición

POSGRADO EN UNIVERSIDAD DE BELGRANO – Inicio Abril 2015

Objetivos

Presentar una visión específica del tema, incorporando conceptos, estrategias y tácticas, que permitan desarrollar una gestión integral de marketing en el complejo entorno de la industria farmacéutica y del bienestar.

ver más…

Posgrado Rentabilidad y desarrollo de la farmacia Moderna

POSGRADO EN UNIVERSIDAD DE BELGRANO – Inicio Abril 2015

Desarrollar un concepto de capacitación integral que permita conocer la realidad de la farmacia, considerando su inserción en las nuevas reglas del mercado actual y sus efectos en los aspectos de marketing, gestión comercial, administración y control económico financiero.

ver más…

20-21 Junio 2013 | Miami, USA – 7mo Congreso anual Eye for Pharma

Excelencia en Ventas y Marketing
América Latina 2013

20-21 Junio 2013 | Miami, USA
Eduardo Tchouhadjian –
 Director Genera l- E. Tchouhadjian & Asoc. .

El punto de venta: Factor fundamental en la estrategia promocional del nuevo marketing farmacéutico

ver más…

29/04/13 – POSGRADO EN UNIVERSIDAD DE BELGRANO

16ª. Edición

Presentar una visión específica del tema, incorporando conceptos, estrategias y tácticas, que permitan desarrollar una gestión integral de marketing en el complejo entorno de la industria farmacéutica y del bienestar.

ver más…

01/04/13 – TALLERES DE ANÁLISIS DE GESTIÓN Y COYUNTURA

PARA DUEÑOS DE FARMACIAS

Se trata de reuniones en las cuales se analizan los temas más trascendentes  de la actualidad, logrando conclusiones que se apliquen a la realidad del Negocio de la Farmacia.
La metodología es a través de presentaciones teóricas y casos prácticos reales.

ver más…

2012 – MERCADO FARMACÉUTICO Y ECONOMÍA DE LA FARMACIA

Es una jornada de análisis de lo acontecido en la farmacia y el Mercado Farmacéutico, cual es la evolución de estas variables en el año en curso y que se prevé para lo que resta del mismo.
Organiza: COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE CÓRDOBA
Colegio Farmacéuticos de Lanús 28 de noviembre – Colegio Farmacéuticos de Corrientes 18 de octubre – Colegio Farmacéuticos de Lanús  18 de septiembre.

8/06/12 – MERCADO FARMACÉUTICO Y ECONOMÍA DE LA FARMACIA

Es una jornada de análisis de lo acontecido en la farmacia y el Mercado Farmacéutico, cual es la evolución de estas variables en el año en curso y que se prevé para lo que resta del mismo.

Organiza: COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE CÓRDOBA

8 DE JUNIO DE 2012- 21.30 Horas

7/05/12 – POSGRADO EN UNIVERSIDAD DE BELGRANO

POSGRADO DE GERENCIAMIENTO Y GESTIÓN DE NEGOCIOS EN EL MERCADO FARMACÉUTICO

Las condiciones del mercado y los productos farmacéuticos requieren una especialización cada vez más específica en la administración de los negocios.

Comienzo: 7 de mayo de 2012
Informes:
UNIVERSIDAD DE BELGRANO – Departamento de Estudios de Posgrados y Educación Continua. Lavalle 485 – Capital Federal – vanesa.dramis@ub.edu.ar – Teléfono: 4393-5589 / 4393-5589

11/05/12 – TALLERES DE ANÁLISIS DE GESTIÓN Y COYUNTURA

PARA DUEÑOS DE FARMACIAS

Se trata de reuniones en las cuales se analizan los temas más trascendentes  de la actualidad, logrando conclusiones que se apliquen a la realidad del Negocio de la Farmacia.
La metodología es a través de presentaciones teóricas y casos prácticos reales.

Inicio 11 de Mayo 2012
Informes: MERCATUS INSTITUTE. info@mercatusonline.com.ar
Telefono : 11-4393-3830

7/05/12 – POSGRADO EN UNIVERSIDAD DE BELGRANO

POSGRADO DE MARKETING Y PROMOCIÓN FARMACÉUTICA

Presentar una visión específica del tema, incorporando conceptos, estrategias y tácticas, que permitan desarrollar una gestión integral de marketing en el complejo entorno de la industria farmacéutica y del bienestar.

Comienzo: 7 de mayo de 2012

Informes: UNIVERSIDAD DE BELGRANO – Departamento de Estudios de Posgrados y Educación Continua. Lavalle 485 – Capital Federal – vanesa.dramis@ub.edu.ar
Teléfono: 4393-5589 / 4393-5589

14/03/12 – 1er FORO FARMACÉUTICO

MERCADO FARMACÉUTICO Y NEGOCIO DE LA FARMACIA

CÁMARA DE FARMACIAS DE MENDOZA

14 de marzo  2012 a las 17 horas. Ciudad de Mendoza.
Hotel. NH Cordilera

25/10/11 – SOCIEDAD DE MARKETING FARMACÉUTICO

ACTUALIDAD Y PERSPECTIVAS EN EL CANAL FARMACIAS

Fecha y Horario : Octubre 25 de 2011 – 18:45 horas – Hotel Conquistador – Suipacha 948 – CABA.

Informes: SAMF® 25 de Mayo 786 – Piso 6 – Ofic. 41- (1002) C. A. de Buenos Aires – Tel. 4312-4697 / samf@samf.com.ar

11/05/11 – POSGRADO EN UNIVERSIDAD DE BELGRANO

POSGRADO DE GERENCIAMIENTO Y GESTIÓN DE NEGOCIOS EN EL MERCADO FARMACÉUTICO
Las condiciones del mercado y los productos farmacéuticos requieren una especialización cada vez más específica en la administración de los negocios.

Comienzo: 11 de mayo de 2011
Informes: UNIVERSIDAD DE BELGRANO – Departamento de Estudios de Posgrados y Educación Continua. Lavalle 485 – CABA – Tel: 4393-5589 – vanesa.dramis@ub.edu.ar

ver mas…

8 y 9/04/11 – SEMINARIO INTENSIVO PARA FARMACÉUTICOS

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE LA FARMACIA

HERRAMIENTAS DE CONTROL DE GESTIÓN Y RENTABILIDAD

Organiza: COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE Gral. PUEYRREDÓN
Ciudad de Mar del Plata
8 y 9 de abril 2011

ver más…

14/04/11 – 2° FORO FARMACÉUTICO

MERCADO FARMACÉUTICO Y NEGOCIO DE LA FARMACIA

CÁMARA DE FARMACIAS DE CÓRDOBA

14 de abril  2011 a las 19 horas. Ciudad de Córdoba.
Hotel. HOLIDAY INN

23/03/10 –Invitación Jornada Gratuita

EXPECTATIVAS DE NEGOCIOS Y GESTIÓN EN EL MERCADO FARMACÉUTICO PARA EL 2010

Fecha: 23 de marzo de 2010
Hora: 19 horas
Dirección: Lavalle 485 – Universidad de Belgrano
Coordinación: Eduardo Tchouhadjian – Director Académico

ver mas…

17/03/10 –Invitación Jornada de análisis – 1 Foro Farmacéutico 2010

Fecha y hora: 17 de marzo de 2010 a las 15 hs.

CAMARA ARGENTINA DE FARMACIAS
Tiene el placer de invitarlo a Ud, junto a un selecto y reducido grupo
(40 invitados) a participar del

I FORO FARMACEUTICO 2010.

“MERCADO FARMACEUTICO Y NEGOCIO DE LA FARMACIA ”
Es una jornada de análisis de lo acontecido en el Negocio de la Farmacia y el Mercado Farmacéutico durante 2009, y las variables a considerar durante 2010.

ver más…

10/11/08 – Seminario Universidad de Belgrano

“El Negocio de las Farmacias en tiempos de inflación y crisis”
Durante los meses que transcurren de 2008, una variable económica que hacía mucho no considerábamos se hizo presente: INFLACIÓN.También debemos agregar a este concepto complejo, la explosión de la crisis internacional con la incertidumbre que ella genera en todos los ámbitos y los efectos en el mercado financiero local, producto de los cambios en el régimen de jubilaciones.

09/11 – CÁMARA de FARMACIAS DEL OESTE-ICIMFA

Programa especial de capacitación especializado para farmacias.

DIPLOMADO EN MARKETING Y ADMINISTRACIÓN PARA FARMACIAS

TALLERES DE ANÁLISIS DE GESTIÓN Y COYUNTURA PARA DUEÑOS DE FARMACIAS

CURSOS PARA EMPLEADOS DE FARMACIAS

Comienzo: Septiembre del 2011
Informes: CAFABO: -4627-4391/4483-4488 cafabo@speedy.com.ar

ver más…

14/03/12 – 1er FORO FARMACÉUTICO

MERCADO FARMACÉUTICO Y NEGOCIO DE LA FARMACIA

CÁMARA DE FARMACIAS DE MENDOZA

14 de marzo  2012 a las 17 horas. Ciudad de Mendoza.
Hotel. NH Cordilera

25/10/11 – SOCIEDAD DE MARKETING FARMACÉUTICO

ACTUALIDAD Y PERSPECTIVAS EN EL CANAL FARMACIAS

Fecha y Horario : Octubre 25 de 2011 – 18:45 horas – Hotel Conquistador – Suipacha 948 – CABA.

Informes: SAMF® 25 de Mayo 786 – Piso 6 – Ofic. 41- (1002) C. A. de Buenos Aires – Tel. 4312-4697 / samf@samf.com.ar

02/09/08 – 3a Jornadas Económicas Bonaerenses

Organizadas por el colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires se llevaron a cabo las 3as Jornadas los días 16,17 y 18 de agosto en la ciudad de Mar del Plata.
El tema principal desarrollado fue la Farmacia y la inflación.
La exposición de Eduardo sobre el tema la pueden encontrar haciendo click en Artículos.

01/04/08 – Programa Farmacias

Programa detallado del diploma de control de gestión y marketing para las nuevas farmacias

03/03/08 – Programa de cursos especializados 2008

Gestión, Management y marketing estratégico para la nueva farmacia